E-Marketing

E Marketing para UniversidadesCampañas e-marketing

Este servicio se ofrece a empresas, organizaciones e instituciones educativas, nos convertimos en su departamento de mercadeo outsourcing y llevamos mano a mano el proceso de creatividad y aplicación de sus campañas.

Nuestro servicio incluye:

 

  • Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento en buscadores consiste en el uso de varias técnicas con el objetivo de situar las páginas web en los espacios más óptimos y más visitados por los usuarios de Internet. Los usuarios utilizan los buscadores para encontrar aquello que necesitan o valoran, por tanto, los potenciales visitantes serán potenciales clientes de sus servicios o productos.

Nuestros programas de mercadeo virtual se complementan en todas las áreas, de la siguiente manera:

SEO para Universidades

  • Búsquedas orgánicas (SEO)

 El tráfico de un sitio está construido por dos tipos de visitantes, los directos y los que llegan por algún buscador. No existe un porcentaje de visitas por buscadores genérico que funcione de parámetro, hay sitios que viven de la lealtad de visitantes que escriben de manera directa y hay otros que dependen de que los encuentres en google.com para convertirte en una venta. Estar lo más presente en las palabras de búsqueda de la marca es el objetivo de todo sitio. Nuestro equipo profesional le asesorará y ayudará a conseguir el tráfico que necesita su sitio web.

 

  • Búsquedas pagadas

Es indispensable invertir en palabras clave que no podríamos dominar de manera orgánica o que simplemente resultaría impráctico tratar de penetrar con banners. Hoy Google representa, según Nielsen, el 65% de las búsquedas mundiales y Bing el 10.7% (ha crecido 22% por mes desde su lanzamiento). Tener una campaña en cualquiera de estos buscadores podría compararse al presupuesto dedicado a TV en un plan de medios ATL. Dedicar un porcentaje del presupuesto de publicidad en buscadores trae a la mezcla de medios los factores de volumen y alcance de visitas, es por el momento la mejor opción de penetrar el mercado con un mensaje publicitario “masivo”. Sin embargo, las búsquedas pagadas o publicidad a través de buscadores generan una tasa de conversión baja. Anunciarse en buscadores o a través de ellos (adwords por ejemplo) trae muchas visitas a tu sitio, pero es importante que veamos la calidad o tasa de conversión de esas visitas.

La propuesta para darse a conocer en la web es ir a lo masivo por un lado con las campañas de búsqueda pagada y a lo segmentado con envíos por país o campañas de Facebook.

Redes Sociales Universidades

  • Publicidad en Redes sociales

El primer paso es entender que las redes sociales son sitios donde el contenido es generado por el usuario, por lo que aplica de igual manera facebook  que un blog. También es indispensable tener la dimensión correcta de su alcance, si bien hay muchos usuarios no es sabio basar nuestro plan de medios sólo en facebook, estos sitios son capaces de crear campañas muy dirigidas. Si hoy usamos el sistema de hyper targeting de facebook y buscamos hombres y mujeres mayores de 25 años que sean seguidores de las Chivas del Guadalajara y que trabajen en Bimbo encontraremos que hay 20 personas con ese perfil. Crear una campaña para ellos será tarea fácil y no hay muchos medios que puedan generar ese nivel de detalle.

 

  • Publicidad en sitios de contenido

En nuestra mezcla de medios online es muy útil incluir sitios específicos al mercado objetivo que queremos llevar a nuestro website, desde medios electrónicos hasta sitios wiki de productos. Estos medios sirven para aumentar nuestra efectividad en conversiones, si bien el volumen de visitas puedo no estar allí, el número de visitantes que viajen al website tienen de antemano un interés en nuestra categoría. El costo por consumidor convertido es de manera general más alto que en redes sociales y publicidad en buscadores, esto se compensa con mayor intención de compra.

 

  • Email marketing

Esta herramienta está vigente y utilizándola de manera adecuada crea un canal de comunicación invaluable con el cliente. Es importante entender que no se trata de comprar una base de datos de un trillón de seres humanos y spamearlos con emails. Convertir el email marketing de un comunicado no deseado a información útil dependerá de la correcta selección de perfil en la base de datos.

Nuestras bases de datos son de clientes que han solicitado específicamente que se le envíe información de productos académicos.

 

Esta es una idea del plan que ofrecemos:

Plan de Medios Online

Diseño

Muchas de las fallas que hemos encontrado en las empresas a las que hemos dado nuestro servicio integral de mercadeo y comunicaciones tienen como mayor problema el uso de su marca.

El diseño y uso de la marca en todas sus facetas – branding-, adecuadamente permite dar la imagen correcta de nuestra empresa y servicios.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a identificar y a solucionar los problemas de comunicaciones y diseño que pueda tener su empresa o institución educativa.

Ya sea diseño impreso o digital, estaremos en la mayor disposición para solventar su necesidad de una imagen corporativa adecuada a los productos y servicios que ofrecen.

 

Servicios para centros educativos, universidadesSERVICIO EXCLUSIVO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

  • Reclutamiento y matrícula

Por más de 10 años hemos sido podido llevar soluciones a instituciones educativas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, para el reclutamiento de estudiantes para programas educativos a nivel de especializaciones, maestrías, doctorados, licenciaturas, cursos profesionales, técnicos y cursos de extensión.

Nuestra metodología de reclutamiento se basa en un conjunto de técnicas para el acercamiento de futuros estudiantes a su institución. Trabajamos las estrategias de reclutamiento de manera directa con su institución o indirecta, desde nuestras plataformas.

Para estas estrategias contamos con el apoyo de varios sitios dedicados a la promoción de programas de educación a nivel internacional como:

 

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Campañas de pago por clic: mediante compañías como Google y Yahoo!
  • Activación Online: para promocionar sus servicios, productos o información a través de internet mediante la mención de los mismo en blogs, foros, redes sociales y portales.
  • Copywriting: creación de artículos de calidad sobre sus productos o servicios, los mismos pueden ser promocionados en blogs y portales mediante nuestro servicio de Activación Online.
  • Posicionamiento Web: servicio mediante el cual usted puede obtener visitas de calidad a través de resultados orgánicos, garantizando una mayor visibilidad de su marca a nivel mundial.
  • Gestión de programas de afiliación: permitiendo que sus productos puedan ser vendidos en otras web a cambio de una comisión por ventas.
  • Cursos de Google AdWords: pensados para dar formación a todas las personas interesadas en conocer cómo funciona ésta efectiva herramienta de publicidad en Internet por medio de nuestra plataforma de educacion web www.AgendaAcademica.com
  • Boletines: para mantener informados a sus estudiantes y prospectos

 

 

Galería de Fotos

Twitter

Contacto

Tel: +506 85116011

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.SYTconsulting.net

San José, Costa Rica